Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Saluda del Alcalde

Ayuntamiento de Canillas de Aceituno

Saluda del Alcalde

Vicente Campos González. Alcalde En mi nombre y en el del equipo de gobierno, quiero agradecer el apoyo recibido, así como manifestarles el entusiasmo y la responsabilidad con la que asumimos esta nueva etapa en nuestro municipio.

Mi compromiso es gobernar para todos y cada uno de los vecinos con la mayor transparencia e igualdad.

Canillas de Aceituno es un pequeño municipio lleno de historia, tradiciones y costumbres que cada ciudadano de este municipio estará encantado de transmitir a todos nuestros visitantes, porque una cualidad a destacar de Canillas es la hospitalidad de sus vecinos.

Con el objetivo de convertirnos en una administración más ágil, dinámica, eficaz y eficiente, ponemos a vuestra disposición esta web, con el deseo de acercar y mejorar la comunicación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento, además de proporcionar mayor facilidad y comodidad al realizar los trámites administrativos.

Os invitamos a visitar las diferentes secciones de está web y aprovechar los recursos que ponemos a vuestra disposición, así como a trasladarnos vuestras recomendaciones y sugerencias.

Esperamos que disfrutéis del recorrido virtual, ¡y no dejéis de visitarnos!

 

El Alcalde

Vicente Campos González